Tuesday, November 29, 2016

Opciones Binarias Canada 7

Opteck Revisión


Dado que actualmente no hay regulaciones dentro del mercado canadiense de opciones binarias, los canadienses tienen la libertad de elegir con qué empresa desean operar. Esto es algo de una espada de doble filo porque significa que usted puede elegir entre algunos de los mejores corredores en el mundo, pero también se enfrentan a una decisión difícil ya que tiene que confiar en las empresas extranjeras. Si todavía está indeciso acerca de qué corredor elegir, tal vez esta revisión será útil, ya que se trata de Opteck, una firma de corretaje que hasta ahora ha logrado atraer y retener a los clientes debido a su enfoque fácil de usar y su atención al detalle.


Acerca de Opteck


Depósito Mínimo $ 250 Máx. Bonus 150% Monedas Array Máx. Retorno 100% Min. Comercio $ 25 Máx. Comercio $ 10,000 Términos de retiro de bonos x40 a x50


Opteck lanzó su plataforma de opciones binarias en 2011, después de que un grupo de expertos financieros creyeran que podrían ofrecer la mejor experiencia comercial para inversionistas en cualquier parte del mundo. La compañía es propiedad de Centralspot Trading Limited, que se encuentra en Seychelles. Durante los primeros años, operó sin registrar, pero dado que muchos comerciantes prefieren inscribirse con un corredor registrado, la compañía decidió seguir el proceso con CySEC, uno de los reguladores financieros más reputados de opciones binarias en el mundo. Opteck pasó las calificaciones con los colores voladores y ahora está oficialmente regulado bajo CySEC a partir de octubre de 2014.


Opteck es conocido por su plataforma simplista que es muy fácil para los nuevos operadores para navegar. A pesar de ser simple, todavía tiene todas las características que uno esperaría de un corredor de renombre. Opteck ha encontrado una manera de integrar la funcionalidad con simplicidad de una manera única.


Una gran plataforma es necesaria para convertirse en uno de los mejores corredores de la industria, pero lo que también importa a muchos comerciantes es la calidad de los recursos educativos que se ofrecen. Opteck ciertamente ha prestado atención a los comentarios de los clientes a lo largo de los años y ha reunido un recurso de la Academia que está completo con cada poco de información que los nuevos comerciantes necesitan para empezar y ganar confianza a medida que maduran sus habilidades.


La plataforma de negociación


Software Custom Trade Tipos: Alto / Bajo, rango alto / bajo, un toque, opciones rápidas Cerrar temprano? Sí Tiempos de expiración 30 seg, 60 seg, 5 min, 10 min, 30 min, 1h, hasta 1 mes Existencias de activos, materias primas, índices, divisasx Móvil? Sí


Al firmar en la plataforma de negociación, nos dimos cuenta de lo atractivo que es el diseño de Opteck - desde la elección estratégica de los colores hasta el lugar donde se colocan los botones a través de la pantalla, cada detalle fue pensado de una manera que hace la navegación una brisa. El comercio es una experiencia emocionante y, a veces nervioso, así que cuando un corredor se asegura de que su plataforma es de invitación y racionalizar, hace que el proceso mucho más suave.


Opteck opera una plataforma propietaria que fue desarrollada por programadores profesionales que saben lo que se necesita para construir un negocio exitoso. La empresa optó por una plataforma basada en web, que es lo que la mayoría de los comerciantes buscan en un corredor en estos días. Esto hace que el comercio sea muy fácil, dentro de su navegador, sin necesidad de descargar software adicional en su computadora. Además, significa que puede acceder a su cuenta desde cualquier computadora, en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.


La plataforma está optimizada para trabajar en varios idiomas, desde inglés, francés, italiano y holandés hasta ruso, turco, japonés y árabe. Esto hace de Opteck un intermediario realmente inclusivo.


Los comerciantes pueden personalizar sus operaciones de acuerdo a sus preferencias y pueden elegir entre cuatro diferentes instrumentos de negociación: Alto / Bajo, One Touch, Range (similar a Boundary) y On Demand (transacciones rápidas de 60 segundos a 1 hora de vencimiento).


Un aspecto que considero de particular importancia para los canadienses son las medidas de seguridad. Como tal, los operadores pueden sentirse seguros en Opteck, ya que asegura toda la información personal y financiera, así como todas las transacciones y pagos a través de cifrado SSL de 128 bits.


Componente educativo


Idiomas Cuenta de demostración? No hay clientes de EE. UU.? No


Como se mencionó al principio, Opteck definitivamente supera todas las expectativas en términos de recursos educativos. Los operadores que se toman en serio el desarrollo de sus habilidades y el aumento de sus beneficios estarán encantados con la exhaustividad de la información, desde la más básica de tutoriales hasta estrategias comerciales más complejas, Opteck lo tiene todo. Los nuevos operadores recibirán un eBook al inscribirse, que proporciona información sobre todos los conceptos básicos de las operaciones. La compañía también tiene más de 20 videos educativos que cuentan con técnicas comerciales y varias estrategias.


Una biblioteca de contenido rico de más de 50 artículos también está disponible para todos los comerciantes, además de una guía de formación detallada, y el acceso a un administrador de cuentas privadas para un análisis de comercio personalizado. Si necesita ayuda con sus habilidades de análisis (fundamentales y / o técnicas), necesita orientación sobre la revisión del mercado, o la gestión de riesgos, puede confiar en los profesionales y conocedores de Opteck para guiarlo a lo mejor de sus capacidades.


Servicios de apoyo


Métodos de depósito Array Cashout Time 3-5 days Sede Jurisdicción En curso Año de fundación 2011


Métodos de depósito Visa, Mastercard, Amex, Transferencia bancaria, Skrill Moneybookers, Diners Club, JCB, Maestro, Cartebleue, Discover Cashout Tiempo 2 días hábiles con Moneybookers Licencia Chipre, EU Trading Desde 2011


El servicio al cliente ha mejorado mucho en los últimos meses después de que algunos comerciantes se quejaron de tiempos de procesamiento lentos, especialmente en lo que respecta a los retiros. En un esfuerzo por aumentar su reputación de servicio al cliente, Opteck creó una línea de quejas donde aborda cualquier problema con prontitud. Muchos comerciantes informan estar satisfechos con los cambios.


Si necesita ayuda, los servicios de soporte de Opteck son accesibles a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Para los comerciantes que deseen hablar con alguien directamente, Opteck ofrece muchos números de teléfono locales, dependiendo de su país de origen; Por lo tanto, puede evitar costosos cargos de llamadas de larga distancia Los representantes de pany están disponibles en varios idiomas y tienen el nivel de experiencia requerido para responder a sus preguntas de manera rápida y eficiente.


Negociación móvil


En la era tecnológica de hoy, la mayoría de la gente tiene un dispositivo de smartphone o tableta. Esta capacidad para conectarse a la World Wide Web en cualquier momento, en cualquier lugar como cambió el panorama de las opciones binarias de comercio a lo largo de los años. Opteck ha saltado en el carro y ha adaptado su plataforma para apoyar a los usuarios de iPhone / iPad y Android.


Para los propietarios de un dispositivo de Apple, Opteck de la plataforma está disponible de forma gratuita en la App Store. Para aquellos que tienen un dispositivo Android, la aplicación está disponible a través de Google Play. Ambas versiones están optimizadas para su sistema operativo particular.


Resumen del Editor


En general, recomendamos a Opteck como un corredor de opciones binarias fiable, profesional y líder. Usted puede encontrar que la empresa carece de características y recursos más avanzados si ha estado negociando por unos años, pero si usted es un nuevo operador o siente que todavía está aprendiendo las cuerdas, Opteck será un gran activo para su habilidad desarrollo.


1 comment:

  1. I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $1,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $20,000. Mike Fisher Hackers is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and he is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from Mike Fisher Hackers today! *email cyberhackingcompany@gmail.com


    ReplyDelete