Sunday, November 13, 2016

Estrategia De Opciones Binarias Para Principiantes 2

Estrategia de opciones binarias para principiantes


Todos necesitamos complementar nuestros ingresos de vez en cuando y cualquier forma de ganar dinero extra debe ser una prioridad para la mayoría de nosotros. El advenimiento del comercio en línea a través de Internet y la creciente popularidad del comercio emocionante en opciones binarias ha visto un rápido crecimiento en números binarios de corredores de opciones. Cada incipiente innovación de inversión siempre ha resultado desafortunadamente en charlatanes que vienen adelante en la forma de corredores y opciones binarias no es diferente, por lo que la primera lección para un principiante es tener cuidado en la selección de su corredor de opciones binarias. Una vez que haya seleccionado un corredor adecuado, el resto se convierte en una cuestión de seleccionar los parámetros comerciales adecuados, aprender sobre las diferentes estrategias comerciales que están disponibles y luego seleccionar aquellos que se adapten a su estilo de negociación y preferencias.


Selección de un corredor


Elegir el corredor de opciones binario correcto para satisfacer sus necesidades es la mayoría de la decisión más importante requerida una vez que elija negociar opciones binarias. La seguridad de los fondos que usted confía al corredor, y las ganancias que usted hace, necesitan ser tratadas con la mayor integridad.


R egulación del corredor


Después de un comienzo inestable por parte de corredores de opciones binarias en términos de ética e integridad, varios gobiernos introdujeron organismos reguladores y normas que establecen las responsabilidades y obligaciones de los corredores hacia sus clientes. El principal organismo regulador es CySEC. La Comisión de Valores de Chipre, que se estableció en 2001. Chipre se convirtió en miembro de la Unión Europea en 2004 y CySEC es ahora parte de la directiva europea MiFID (Mercado de Instrumentos Financieros) que permite a los corredores regulados Chipre el acceso a los mercados europeos . Los clientes en Europa a su vez tienen la seguridad de la reputación de los corredores registrados de CySEC, así como la protección del Fondo de Compensación para Inversores de Chipre que garantiza la seguridad de los fondos de clientes privados invertidos con corredores.


Otros factores que entran en juego al seleccionar un corredor son los términos bajo los cuales los depósitos deben ser pagados al corredor así como los costos y métodos de reembolsos de beneficios por los corredores al inversionista. Los aspectos ligeramente más técnicos, como el tipo de plataforma de negociación utilizada por el corredor y si es o no está basado en web y fácil de navegar, también necesitan ser investigados.


El otro aspecto importante es el tamaño de los pagos ofrecidos por el corredor seleccionado, así como el acceso a la robótica u otros tipos de opciones comerciales que podrían estar disponibles. La accesibilidad al comercio móvil con su dispositivo móvil o tableta también se ha convertido en un factor en la selección de corredores. Asegúrese de que la lista de activos subyacentes incluye el tipo de activos con los que estaría más cómodo.


Banc D e Binary - Broker de opciones binarias


Un agente líder en el área de negociación de opciones binarias es Banc De Binario. Este corredor es regulado por el CYSEC y es bien conocido por ofrecer servicios de corretaje superior, una plataforma de comercio intuitiva, así como una gran cantidad de herramientas y características de comercio. La plataforma de negociación ofrecida por Banc De Binary es intuitiva y fácil de usar y navegar. Para colmo, los comerciantes pueden acceder a una versión móvil de esta plataforma y por lo tanto el comercio se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Banc De Binary ofrece una amplia gama de opciones bancarias y su depósito y retiro procesado son sin fisuras. El corredor alberga un centro de educación integral que proporciona a los comerciantes las herramientas necesarias para intercambiar opciones binarias de manera efectiva. Esto incluye vídeos de capacitación, eBooks, análisis de mercado y mucho más.


Herramientas de Comercio


La mayoría de los corredores de opciones binarias tienen un portal de la educación en sus Web site que pueden tomar de los fundamentos mismos de comenzar a negociar opciones binarias, con a las prácticas de comercio sofisticadas de comerciantes experimentados y profesionales de las opciones.


La mayoría de los cursos de educación o capacitación incluyen lecciones sobre las diferentes estrategias comerciales que se han desarrollado a lo largo del tiempo y cómo aprovecharlas para su mejor ventaja. El acceso a un número limitado de operaciones libres (operaciones libres de riesgo) oa una cuenta gratuita de demostración se han convertido en estándar con la mayoría de los corredores y se debe aprovechar para obtener la sensación de la plataforma de negociación y el ambiente general de las opciones binarias de comercio. Todos los comerciantes novatos están bien aconsejados para hacer pleno uso de la educación y las instalaciones de formación que ofrecen corredores.


Buenas prácticas comerciales


Sin duda, aprenderá sobre comercio emocional en los manuales de capacitación para opciones binarias y esto no debe tomarse a la ligera. Como un principiante, usted necesita decidir sobre un límite de comercio diario y se adhieren a este límite rígidamente, si usted está teniendo un buen día de negociación o un mal día de negociación.


Usted nunca debe tratar de recuperar las pérdidas duplicando la inversión en el comercio después de una pérdida de comercio y en este sentido, una serie de comerciantes también imponen un límite a la inversión que se permiten en cualquier comercio que podría ser un buen hábito de desarrollar para Cualquier operador de opciones binarias. El otro principio muy importante para observar rígidamente es invertir dinero que tiene y no incurrir en préstamos para financiar sus actividades comerciales. El comercio es arriesgado y existe la posibilidad de que pierda su dinero.


Activos de negociación adecuados


La mejor ruta a seguir cuando comience a negociar es ir con lo que sabe mejor o sentirse más cómodo. Las clases de activos más comunes para el comercio de opciones binarias son las acciones, las materias primas, los forex (pares de divisas) y los índices, y aunque están integrados en algunos niveles, pueden tener características muy diferentes que influyen en los cambios en sus valores.


Algunos activos son muy estables y tienen cambios de precios pequeños e infrecuentes mientras que otros están sujetos a una intensa volatilidad en diversos momentos. Su naturaleza y su carácter entran en juego, mientras que los comerciantes más cautelosos prefieren activos menos volátiles y tiempos de vencimiento más largos, mientras que otros comerciantes prefieren la emoción de la volatilidad y breves tiempos de expiración, en algunos casos. Su elección de activos es, por lo tanto, un caso de preferencia personal por encima de otras consideraciones.


Análisis de activos


A menos que usted decida ir con el comercio robótico o automatizado, que es ofrecido por muchos corredores, que no requiere ningún análisis como el robot lo hace todo; Usted necesitará afilar sus habilidades con respecto a diversos métodos de analizar activos para prever su comportamiento futuro.


El análisis de activos se divide en dos tipos, el análisis técnico y el análisis fundamental que son muy diferentes y requieren diferentes habilidades. El análisis técnico implica el uso de representaciones gráficas del patrón de comercio histórico de un activo y mediante el uso de diversas técnicas que encontrará en los manuales educativos sobre cómo negociar opciones binarias; Usted puede predecir la dirección probable del movimiento futuro del precio del activo.


El análisis fundamental, por otra parte, significa que usted investiga las cualidades del activo subyacente y toma en cuenta las noticias y otros comunicados de prensa que contienen hechos que pueden influir en el valor del activo. Esto es más fácil con las opciones binarias porque simplemente tiene que decidir si el precio va a subir o bajar, pero no la magnitud del movimiento de precios.


Listo para el comercio


El comercio de opciones binarias puede ser rápido y muy emocionante. Usted debe mantener una conciencia constante de que mientras que los beneficios de ganar operaciones de opciones binarias puede ser bueno, perder operaciones significa que usted pierde toda la inversión realizada en ese comercio en particular. Obtener tanta práctica como sea posible utilizando las cuentas de demostración o comercios libres y luego comenzar por la colocación de pequeñas operaciones hasta que comience a sentirse confiado en su capacidad de negociación. Apegarse a estas reglas simples es la estrategia ideal para un principiante comerciante.


No comments:

Post a Comment