Saturday, November 5, 2016

Eztrader Lanza Nueva Aplicación Para Móviles

Publicidad


El corredor de opciones binarias EZTrader ha lanzado una nueva aplicación de comercio móvil para sus clientes.


Nueva aplicación para móviles de EZTRADER


Los partners de EZTrader ya están promoviendo la marca con nuevos anuncios de video en la red social. Mientras los anuncios de video se muestran en una tableta de Apple iPad, la aplicación solo está disponible para dispositivos con Android OS. Se espera que la versión de iOS esté disponible a finales de la próxima semana.


EZTrader Inc. también es propietaria y opera GlobalOption, EZInvest y 888binary, una marca desarrollada específicamente para el mercado chino. El mes pasado, el regulador del mercado de Chipre suspendió la licencia financiera de EZTrader sobre tres presuntas violaciones de la Ley de Servicios de Inversión y Actividades y Mercados Regulados del país.


El corredor anunció a sus clientes la nueva aplicación hoy diciendo: Estamos emocionados de compartir con ustedes la nueva y mejorada aplicación de comercio de EZTrader para Android, smartphones y tabletas. La última versión es simple, rápida y fácil de usar, ofreciéndole la mejor experiencia comercial. & # 8221;


EZTrader suele centrar su marketing en los muchos socios europeos de patrocinio deportivo que tiene. El último grupo que firmó un acuerdo con el corredor en noviembre fue el equipo femenino alemán de balonmano antes del próximo Campeonato de Europa.


No comments:

Post a Comment