Monday, November 14, 2016

Day Trading Systems Reseñas

Day-Trading es una estafa total. Don & # 8217; t Cae Para El Pitch


¡Tomaré eso por Ya!


Constantemente escucho los anuncios de radio para hacer el día rico de comercio. Las afirmaciones sobre los comerciales son tan escandalosas, que ni siquiera puedo creer que la FTC lo permita. Si escucha la radio satelital en absoluto, sabrá exactamente a qué anuncios se refiere; Juegan un ciclo repetitivo prácticamente cada ruptura comercial. A menudo comienzan con algo como lo siguiente:


La reclamación: Salí de mi trabajo de día. Comienzo a trabajar a las 9 de la mañana y me miento a la hora del almuerzo cada día. & # 8221;


La realidad: Acerca de lo único que creo en todo el comercial es que la mayor parte de la negociación se realiza en la primera y última hora de negociación. Esto se ha demostrado estadísticamente. En cuanto a dejar un trabajo de día para hacer esto? A menos que su trabajo del día fuera la línea del desempleo, dudo altamente que haya más que un puñado de ejemplos donde los trabajadores acertados de los EEUU están haciendo mejor ahora que día-que eran cuando estaban empleados remunerado. De hecho, me encantaría ver los números de las personas que pasaron por su programa y cuáles son sus ganancias anualizadas (después de impuestos). Nunca veras tal informe.


La reclamación: He hecho $ 3 millones de operaciones en el peor mercado bajista de la historia. Bull, Bear, no me importa! & # 8221;


La realidad: En primer lugar, si esto es cierto, entonces, hizo $ 3 millones en qué base? Estaba negociando en margen con una base de $ 100 millones y ganó $ 3 millones? Eso es un rendimiento del 3% durante un período de años. Estaba en el margen? Tuvo suerte con un montón de opciones de dinero? Acaba de poseer oro o bonos y no hay acciones durante el accidente? Así que, tuvo suerte y tiempo del mercado una vez y que la afirmación de la fama? Qué decir que funcionará en el futuro? Y si es tan bueno, por qué diablos se estaría vendiendo y compartiendo su secreto? ¡Él no estaría perdiendo su tiempo!


La reclamación: Cómo le gustaría saber lo que el mercado va a hacer el 80% del tiempo? Lo sabemos y lo mismo puede hacer con nuestro sistema de comercio & # 8221;


La Realidad: Qué significa esto realmente, el 80% del tiempo? Cómo se mide? Cuáles son el numerador y el denominador en esta ecuación y, lo que es más importante, cuáles son las RETRIBUCIONES ANUALIZADAS ACTUALES que utilizan este sistema durante varios períodos de tiempo? Eso es lo que quiero saber, y se han omitido convenientemente del comercial.


La realidad suprema & # 8211; Siempre pregunta esto & # 8230;


Aquí es algo que siempre me pregunto a mí mismo y también debe hacerlo cuando se trata de estrategias de inversión pretendido para la venta. Si la estrategia fuera tan exitosa, por qué alguien la vendería & # 8221 ;. Estarían enfocando todos sus esfuerzos en la ejecución de esta estrategia, pidiendo prestado más dinero, manejando el dinero profesionalmente o ganando la vida de alguna manera que no sea vender a otras personas un sistema. Piénsalo. Algunos de los principales gestores de fondos de cobertura ganan decenas de millones de dólares al año por superar su índice de referencia. Están perdiendo tiempo vendiendo libros, CDs y boletines? No. Las personas que le están vendiendo el sueño no están ganando dinero ellos mismos. Si lo fueran, se concentrarían en ganar más dinero de sus inversiones, no compartir sus secretos & # 8222; Con un público crédulo.


Mira, hay algunos comerciantes de día de éxito por ahí. La mayoría de ellos trabajan para los gustos de Goldman Sachs y hacen una orden de magnitud más que el resto de nosotros mediante el uso de su información propietaria (frente a ejecutar a nadie?) Y plataformas (ver cómo Goldman se convirtió una ganancia cada día de la negociación de una completa trimestre). Lea eso otra vez. Eso es como batear 1000. Incluso en mercados bajos, mercados laterales, Goldman aprovechó CADA UNO DÍA. Crees que puedes competir con eso? Aparte de las firmas de Wall Street, son pocos y distantes entre sí.


Conozco a un day-trader


Uno de mis viejos amigos de la universidad era un comerciante de día durante unos 10 años de la universidad. Es lo que hizo para ganarse la vida. Algunos análisis técnicos. Algunas negociaciones momentum, algunas fundamentales. No trabajaba para una gran empresa, trabajaba para sí mismo. Fue capaz de ganarse la vida, pero no se enriquecía. Eventualmente comenzó a cambiar de lugar y ganar ingresos de otras maneras como a través de seguros y otros medios. Dijo que el estrés lo estaba matando y que él estaba básicamente jugando para vivir. No parecía a la empresa más satisfactoria, o incluso rentable. Estoy seguro de que un daytrader se encontrará con este artículo y disipar algunas de estas opiniones, pero en serio, si usted es uno de ellos & # 8211; Crees que un típico estadounidense que está escuchando este anuncio debe renunciar a su trabajo y probar el daytrading para ganarse la vida? No puedes ser serio.


Si crees que tienes lo que se necesita, debes hacerte algunas preguntas:


Qué te hace pensar que eres más inteligente que los miles de otras personas muy inteligentes por ahí?


Qué te hace pensar que puedes ofrecer mejores resultados que los mejores y más brillantes de los programas de matemáticas e ingeniería del MIT que ahora trabajan en Wall Street?


Realmente crees que vas a tener una mejor carrera haciendo esto que una carrera más convencional?


Cuál es el final? Vas a hacer esto por el resto de tu vida?


Qué vas a hacer cuando soplan a través de los ahorros de la vida persiguiendo esta farsa?


Hay una diferencia entre un inversor minorista como yo, que quiere poseer un pedazo de Apple o Baidu y un comerciante de día. Soy inversionista y lo mantengo durante meses o años. Un daytrader está tratando de beneficiarse puramente de cambios momentum poco, la captura de unos pocos centavos aquí unos pocos allí, a menudo con influencia para que valga la pena. Los costos de transacción y los impuestos a menudo masticar lo poco borde que usted piensa que puede eek a cabo. Y luego, hay el riesgo de pérdida a la baja (incluso al invertir en oro). Es un juego que pierde la red y si piensas que puedes ganar & # 8221; Con todos estos vientos en contra, es posible que desee evaluar de manera realista por qué usted es demasiado confiado.


Más de mi sitio


Cuánto vendría usted un riñón? En serio, escriba su precio


Tenga cuidado: invertir en boletines de noticias tienden a ser Scammy, mentir, huecos de dinero inútil


7 cosas que su contratista de la piscina no le contó


Esto te molesta? Pagamos el desempleo para los trabajadores estacionales Repitiendo el mismo patrón cada año


No comments:

Post a Comment