Friday, November 11, 2016

Explicación De Opciones Binarias

Una explicación simple de las opciones binarias


En pocas palabras, una opción binaria es la estimación del rendimiento de un activo durante un período de tiempo determinado. Con el fin de entender el comercio de opciones binarias, veamos cómo funcionan otras inversiones en otros mercados comerciales.


La mayoría de las formas de inversión implican que el inversionista compre cualquier activo en el que esté invirtiendo. El valor de las ganancias y pérdidas se determina entonces por el valor del activo que sube o baja. Si el valor del activo aumenta, y el inversor vende el activo de nuevo al mercado, entonces obtienen ganancias. Si el inversor vende cuando el valor del activo disminuye, entonces pierden dinero.


Estas inversiones significan que el inversionista necesita determinar cuándo vender el activo y salir del mercado para evitar exponer toda su cuenta a la volatilidad del mercado. El comercio de opciones binarias, sin embargo, es mucho más fácil.


En el comercio de opciones, no comerciamos en el mercado como otros métodos. En su lugar, el comercio se realiza en el mercado. En lugar de comprar y vender un activo, sólo trata de predecir cómo se moverá el valor del activo durante un período de tiempo predeterminado.


2) Definición de opciones binarias El binario tiene dos partes. En las inversiones en opciones binarias, sólo tiene dos opciones para predecir "Llamar" o "Poner". Todo lo que tienes que hacer es elegir entre esas dos opciones.


La opción "Llamar" es cuando se predice que el valor del activo en cuestión aumentará. Su otra opción de inversión es predecir que el precio del activo caerá. La predicción de que el valor caerá se llama la opción "Poner".


El primer paso en las inversiones en opciones binarias es elegir un activo. Si usted está interesado en el precio del oro, por ejemplo, puede hacer una inversión de opciones binarias en oro. Si usted tiene alguna familiaridad con el mercado, en este caso el mercado del oro, obviamente tendrá una mejor oportunidad de predecir los cambios en el precio.


3) Qué activos se pueden negociar como opciones binarias? Con opciones binarias, puede operar con:


Índices & # 8211; Dow Jones, NASDAQ, Nikkei, FTSE son ejemplos, y hay muchos más.


Forex & # 8211; Esta es una combinación de las principales monedas del mundo, incluyendo USD, EUR, GBP y JPY.


Productos básicos. Tales como oro, plata, café, aceite, maíz y muchos más.


Existencias - Más de 50 acciones de algunas de las mayores empresas del mundo, en muchas industrias diferentes están disponibles para el comercio de opciones binarias. Estas acciones incluyen Google, Deutsche-Bank, Coca-Cola, y varios otros.


No comments:

Post a Comment