Saturday, November 5, 2016

Estrategias De Candlestick Para Opciones Binarias

Estrategias de Candlestick para opciones binarias


18 de marzo de 2014 por Adam publicado en & bull; Sin comentarios


Aunque la teoría de los candeleros fue concebida por un inversor de arroz japonés llamado Sokyu Honma hace más de 300 años, todavía se considera tan útil y altamente aplicable al comercio moderno que se han derivado numerosas estrategias de opciones binarias usando sus principios Sobre candelabros en nuestra sección de educación técnica de análisis aquí).


La fascinación con los candeleros ha aumentado recientemente porque muchos de sus conceptos se combinan muy bien con la tecnología avanzada actual. Muchos inversionistas prósperos han descubierto que la obtención de una buena comprensión de la teoría del candlestick les ha permitido aumentar sus beneficios y el éxito sustancialmente. Esto es básicamente porque esta técnica ofrece información valiosa sobre el comercio de los mercados financieros.


Cada candelabro proporciona una presentación visual sobre cómo el precio se realiza durante un marco de tiempo elegido. Esta característica implica que si los inversionistas pueden entender estas estructuras proficientemente entonces pueden alcanzar una buena comprensión de las condiciones comerciales que prevalecen. Un candelabro posee 4 componentes primarios, es decir, su apertura, cierre, precios más bajos y más altos. La diferencia entre los precios de cierre y de apertura de un candelabro se denomina el "cuerpo real". Cuando el precio de cierre es mayor que el de apertura, entonces el color del cuerpo es blanco y el candelabro se clasifica como alcista.


La longitud entre los valores más alto y cerrado de un candelabro se conoce como su mecha. La diferencia entre los precios más bajos y los de apertura se conoce como la cola. Una muestra de candelero alcista se revela en el siguiente diagrama.


Cada vez que el cuerpo de un candelero es negro, entonces se ha creado por un movimiento descendente bajista con su precio de cierre por debajo de su valor de apertura. El siguiente cuadro ilustra un candelabro bajista.


Un candelabro puede exhibir numerosas formaciones con cada uno que posee una interpretación única. Una serie de modelos famosos se presentan ahora.


Se genera un candelabro, tal como se ha definido anteriormente, para cada intervalo de tiempo. Por ejemplo, si ha elegido el período de tiempo de 1 hora, cada candelabro presentará la acción de precio que ocurrió durante cada período horario sucesivo. Por consiguiente, un cuadro puede presentar un gran número de candelabros, como se ilustra en la siguiente figura:


Muchos inversionistas prósperos utilizan los candeleros porque ofrecen las ventajas siguientes:


Numerosas formaciones de candelero se han definido y se han analizado exhaustivamente durante extensos períodos de tiempo.


Los candelabros han adquirido una reputación impresionante para detectar desviaciones clave en las acciones de precios, tales como retrocesos y reversiones.


Los candeleros son comparativamente simples de estudiar e interpretar.


Como las estructuras de candelero son visualmente distintivas, pueden ser fácilmente identificadas en las cartas comerciales.


En la sección 2 se introdujeron una serie de famosos patrones de candelabros.


7.5.2 Patrón de engrosamiento alcista


Esta formación se compone de dos candelabros y es un signo grave de que una tendencia bajista pronto podría terminar. El candelabro inicial consta de un diminuto cuerpo negro. El segundo posee un cuerpo blanco excepcionalmente más grande que totalmente swamps el cuerpo del candelabro primario. La siguiente figura presenta un ejemplo.


7.5.3 Patrón de engrosamiento bajista


Esta formación se compone de dos candelabros y es una señal seria de que una tendencia alcista podría estar terminando. El candelabro inicial consta de un diminuto cuerpo blanco. El segundo posee un cuerpo negro excepcionalmente más grande que totalmente swamps el cuerpo del candelabro primario. La siguiente figura presenta un ejemplo.


Desarrollo de una estrategia de Candlestick para la negociación de opciones binarias


Ahora se ilustra un ejemplo de una estrategia de candelero que utiliza los patrones de engrosamiento alcista y bajista. Consulte el capítulo 8 para obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar esta tarea. Esta estrategia genera sus mejores resultados cuando el precio avanza dentro de un canal horizontal restringido.


1. El activo elegido es el USD / CHF.


2. El tiempo de caducidad seleccionado es el Diario.


3. Los indicadores primarios son los patrones de engrosamiento alcista y bajista.


4. Las medias móviles exponenciales. EMA50 y EMA9, se utilizan para verificar la creación de una nueva tendencia.


Active el gráfico diario USD / CHF e instale los promedios móviles exponenciales EMA50 y EMA9. La figura siguiente presenta tal configuración. Una opción binaria 'CALL' fue instigada con un tiempo de caducidad diaria en la parte inferior izquierda del diagrama, tras la creación de una estructura engullente alcista y EMA9 por encima de EMA50. Esta posición se cerró al expirar después de la aparición de una formación engullente bajista y un martillo como se demuestra hacia la parte superior derecha del siguiente diagrama.


Condiciones de Entrada de Comercio:


Las condiciones de entrada se definen como sigue.


1. Abra una nueva opción binaria "PUT" después de identificar un patrón engorroso bajista y EMA9 es inferior a EMA50. Cierre su posición al vencimiento o cuando detecte un patrón de reversión bajista o el EMA9 se eleve por encima de EMA50.


2. Abra una nueva opción binaria 'CALL' después de identificar un patrón engullente optimista y EMA9 es superior a EMA50. Cierre su posición al vencimiento o cuando detecte un patrón de reversión alcista o el EMA9 que caiga por debajo de EMA50.


Use conceptos de gestión de riesgos y dinero bien probados para determinar el tamaño de su posición de manera que no arriesgue más del 2% de su patrimonio por posición.


No comments:

Post a Comment