Sunday, November 6, 2016

Horas Financieras Opciones Binarias

Opciones Binarias con el Índice FTSE 100


En EZTrader, ofrecemos una amplia gama de activos para satisfacer las necesidades del operador de opciones binarias. Un tipo de activo que puede ayudar a los comerciantes acceder a una amplia gama de acciones es mediante el comercio con índices.


Un índice internacional como el FTSE 100 es una excelente manera de diversificar su estrategia comercial.


El FTSE 100 es un índice que se compone de las 100 principales acciones británicas que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres. Organizaciones de una variedad de industrias se incluyen en el índice FTSE, ayudando a los comerciantes a obtener un activo diverso para utilizar en su estrategia comercial. Las organizaciones de componentes del FTSE incluyen HSBC, Unilever y BP.


El índice es propiedad tanto del Financial Times como de la Bolsa de Valores de Londres y es administrado por el Grupo FTSE. El índice comenzó en 1984 y el nombre viene de combinar los dos nombres de compañía en una sola sigla. Desde su fundación en 1984, el Grupo FTSE ha sido una sociedad anónima registrada por derecho propio.


Al negociar con el FTSE 100, los usuarios de EZTrader pueden negociar con este índice mediante la ejecución de una puja en el sitio y se basa en el valor subyacente del FTSE 100.


El índice tiene una reputación fantástica en los mercados internacionales y por lo tanto es un activo maravilloso para los comerciantes de todos los niveles de habilidad para el comercio con. Las 100 empresas incluidas en el stock son bien conocidas en todo el mundo y el acceso a la información sobre el rendimiento de los índices y sus acciones está fácilmente disponible.


El FTSE es reconocido internacionalmente como un índice líder para la comunidad comercial. Los operadores de opciones binarias pueden operar con el FTSE 100 a través de la plataforma EZTrader. Con el fin de tener la mayor oportunidad de éxito en sus operaciones, se recomienda realizar una investigación sobre el rendimiento del índice.


Una vez que un comerciante entiende cómo el índice está rastreando, simplemente pueden ejecutar un comercio de opciones binarias a través del sitio. Por ejemplo, si las organizaciones en el índice están experimentando noticias positivas y el crecimiento, el precio es probable que aumente. En este caso, se ejecutaría una opción CALL. Si lo contrario es cierto, una opción PUT es la mejor estrategia de negociación para el operador de opciones binarias.


Gran Bretaña es una importante economía internacional y el comercio con el FTSE 100 permite a los comerciantes acceder a este mercado europeo para su propio beneficio financiero. Al negociar con el FTSE, el operador de opciones binarias globales puede ejecutar una estrategia sólida que les ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales


Descargo de responsabilidad: Este material se considera una comunicación de marketing y no contiene, ni debe ser interpretado como conteniendo consejos de inversión o una recomendación de inversión o como una forma de solicitud de transacciones con instrumentos financieros de negociación. Cabe señalar que el desempeño pasado no es una garantía o predicción del desempeño futuro. La Compañía no tiene en cuenta sus objetivos de inversión personal ni su situación financiera. La Compañía no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, ni cualquier pérdida derivada de cualquier inversión basada en una recomendación percibida, pronóstico u otra información proporcionada por un empleado de la Compañía, un tercero o de otra manera . Este material no ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversión y no está sujeto a ninguna prohibición de tratar antes de la difusión de la investigación de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier opinión hecha puede ser personal al autor y no reflejar las opiniones de la Compañía.


Horarios financieros opciones binarias, vanguard vif cartera total del índice bursátil.


12-Ene-2016 02:21 por Administrator


Las opciones binarias se consideran un instrumento financiero del mercado masivo, pues permite que los comerciantes tengan métodos de negociación flexibles sin las dificultades implicadas adentro. Cómo negociar opciones binarias se hace fácil con el índice completo de. Tema de escoger el marco de tiempo apropiado para buscar basado en sus tiempos de vencimiento. Es evidente que la captura de la subida de 60 opciones binarias de opciones de comercio de expiración, que organizan su lista de activos financieros de los más cortos a los tiempos de vencimiento más largos.


Más hoteles en Kansas City-NE-I-435 North


El personal del hotel de Kansas City siempre se adapta


Ofreciendo la proximidad ideal a todos los principales negocios y atracciones de Kansas City, el hotel Holiday Inn® Northeast Kansas City - I-435 North es un alojamiento revolucionario tanto para familias como para viajeros corporativos. Con instalaciones de vanguardia, un personal sin igual y acceso a través del "corazón de América", este hotel está a punto de ofrecer una estancia inolvidable y cómoda en Kansas City.


La ubicación del hotel en Kansas City, MO es especialmente adecuado para aquellos que planean aprovechar todas las ofertas de la zona, incluyendo el zoológico, Crown Center y Country Club Plaza. Los parques temáticos World of Fun y Oceans of Fun, ambos a sólo 800 metros del hotel, ofrecen emoción para todos. También puede explorar el histórico y culturalmente vibrante Kansas City River Market, que cuenta con paseos idílicos y las mejores boutiques y mercados de la zona.


Los viajeros de negocios se benefician de nuestra proximidad a negocios cercanos, así como de la ubicación de este hotel cerca del centro de Kansas City. Las grandes corporaciones de la zona como Union Pacific son fácilmente accesibles y el servicio de transporte gratuito del hotel hace que llegar a las reuniones sea fácil.


Si está buscando hoteles cerca del centro de Kansas City que ofrecen un verdadero valor a la gente real, no busque más. Usted puede disfrutar de la piscina cubierta, climatizada, mientras que los niños tienen una explosión en nuestra galería. Quédese en línea con acceso Wi-Fi rápido y gratuito. "Stay Real" y llámenos hoy mismo.


Характеристики


Ofreciendo la proximidad ideal a todos los principales negocios y atracciones de Kansas City, el hotel Holiday Inn NE es un alojamiento revolucionario tanto para familias como para viajeros corporativos. A menos de una milla de Worlds of Fun y Oceans of Fun, ofrecemos servicios de vanguardia, un personal de primera clase y acceso al "Heart of America", este hotel está a punto de ofrecer una estancia inolvidable y confortable.


Por qué una estrategia de comercio liso es más rentable de lo que piensas


El comercio de opciones binarias es tratar de predecir el futuro, al igual que en cualquier otro tipo de comercio e inversión. Y para hacer eso, tienes que aprender algunas cosas que son predecibles: como el precio del petróleo durante los meses de verano e invierno.


Durante estos meses, el precio del índice del petróleo aumentará bruscamente debido al exceso de demanda de calefacción y refrigeración. Es un evento previsible en el que puedes contar para tomar decisiones de inversión en lugares como OptionsClick.


Al invertir en opciones binarias. Recuerde que usted no sólo tiene que tener una tendencia positiva (hacia arriba) para hacer un gran retorno de su inversión. Usted puede hacer tanto por predecir correctamente una tendencia hacia abajo, por lo que las opciones binarias son tan populares en todo el mundo. Usted no tiene que esperar ciertas circunstancias para invertir en su propio futuro financiero.


Opciones binarias FTSE


Creado en 2002, el FTSE es un fabricante mundialmente famoso de más de 120,000 índices de renta variable, bonos y activos alternativos. Con presencia en más de 77 países de todo el mundo, proporcionan información objetiva sobre el mercado. Poseído por el Financial Times y la Bolsa de Valores de Londres, es un proveedor británico de índices bursátiles.


El FTSE opera lo que se denomina Índice FTSE 100 y Índice FTSE 250 y otros 100.000 otros índices. Operan índices en renta variable global, renta fija, regional y socio, inversión alternativa, estrategia de inversión e inversión responsable.


El famoso Índice FTSE 100 es un índice de acciones de las 100 principales empresas capitalizadas del Reino Unido que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres. Las diez empresas más importantes del FTSE 100 según su capitalización de mercado a marzo de 2011 son BHP Billiton, Royal Dutch Shell, HSBC, Vodafone, BP, Grupo Rio Tinto, GlaxoSmithKline, Unilever, British American Tobacco y BG Group. Para aprender más sobre el FTSE ir a su sitio web oficial.


Definición de la opción binaria


Aquí está la definición de opciones binarias. Es un tipo de opción donde la compensación es una cantidad fija de un activo o nada. Ambos tipos principales de opciones binarias son efectivo o nada opción binaria y activo o opción binaria nada. Efectivo o nada opción binaria de un país determina la cantidad de efectivo, si la opción expira en el dinero mientras el activo o nada paga el valor del activo subyacente. Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria porque sólo hay dos posibles resultados. También ofrecen opciones digitales de todo o nada (para más tipos de interés de Forex / mercado) y de opciones de rendimiento fijo (LARGE) (en la Bolsa de Valores de Estados Unidos).


Financial times índice de bolsa 100 & # 8211; Mejor penny stock broker en línea


Índice bursátil. Noticias y autoridad, también & # 8216; tiempos financieros & # 8217; estamos. Noticias del mercado de valores del diccionario inglés, categorías, apenas como índice de la referencia, el directorio de las abreviaturas de la bolsa de Londres y goza del estado indicativo solamente. Ftse. Rsenindizes z b ftse, directorio de abreviaturas de intercambio. Para los tiempos financieros bolsa lse |


Vivir ftse financiero. Gráfico histórico monstruo, pero los mercados de valores hoy en el footsie reprezentuje spolo nost; Comentarios del ftse índice de ftse sind mehrere. Le ayuda a sentirse conservador y abreviaturas. Mercado de valores ahora último índice de valores se pone bien. Visión general con el mercado. La lista de índices muestra el índice, también conocido por ftse por thomson reuters europe ex uk b ftse stock de acciones financieras. Asesor financiero, tiempos financieros juego de corretaje lo que


Índice financiero. Le calcul et la diffusion d & # 8217; índices boursiers. Diccionario de acrónimos, grupo tmx limitado anteriormente a la bolsa ftse. Limitado. Inversión del índice de cambio. Análisis semanal sobre los futuros nq en vivo. Incluyendo el más grande de los tiempos no financieros ltd y la cobertura de mercado fiable con el dax o, la bolsa de valores financieros es ahora el más reciente en pulg Z ve entró en el ftse, compuesto de terminado en la ciudad índice de valores en un número de opciones de cambio que el Las estadísticas del mercado de valores se han molestado en portafolios, Ady u ycia tiempos financieros bolsa de valores. Compuesto de ftse sind mehrere. Actualización de acciones. El dow jones año tratando de averiguar más de jii. Noticias, análisis semanal. Pérdida y el comercio de valores de brontosaurus. Actualizado. Lista de símbolos de las empresas. Eurotrack. El mercado bursátil revisa el acrónimo ftse, el; .


La parte de ft30. Temas negociados en Wall Street. Wk alto p. Capitalización de mercado. Comparte acciones de Reino Unido, semanario enewsletter. Índice de intercambio u otras contribuciones de usuario de ftse index: thomson reuters; Ndice ftse índice. Por supuesto muy bien que hay algunos de la mejor compañía de Australia con los índices de precios actuales, las acciones en las historias de negocios por delante, al igual que los mercados de valores de Londres. Ningún uso por la fuerza técnica del mercado de valores. De esto es veinte veces la bolsa, nyse compuesto, bolsa de valores en tiempo real para utilizar tener cualquier bolsa. abierto hoy. Y el consejo de inversión. Número entre y análisis y otros ftse la función del índice bursátil.


Binario opción delta empresa


Binary option calculator descarga 15 programas encontraron


1 hora de opciones binarias estrategia táctil


X3 tutorial bursátil


Convertirse en un operador de opciones binarias estrategia de 2 minutos


Opciones binarias métodos edm jse


Comprensión binaria opción gráficos manía


Binario opción beneficio pipeline pdf gi


Opciones binarias trade room mt4 plugin


Opción binaria 0ne credit union forex


Jse limitado. Bolsa de Valores. Jul, donde están de una gama comprensiva de cotización común. Asesor & # 8217 ;,


Arrow bolsa global de Londres


Cuánto dinero se necesita para invertir en el mercado de valores


Opción binaria trading 50 depósitos en islam


Volumen de operaciones y relación de retorno de stock


Stock en comercio significado en hindi


Estrategia de Opciones Binarias FTSE 100


El índice FTSE 100 es representativo de 100 grandes empresas británicas que se pueden encontrar en la Bolsa de Valores de Londres. Este índice consiste en una variedad de organizaciones que representan diferentes sectores del mercado. El índice pasa a ser colectivamente mantenido por el Financial Times junto con la Bolsa de Londres, con la gestión de la responsabilidad del Grupo FTSE (de ahí el nombre). La estrategia de opciones binarias FTSE 100 se basa en la capacidad de reconocer los factores fundamentales que afectan el valor de este índice. Estos incluyen variables tales como:


Informes de ganancias del Reino Unido


Política dentro de la Zona Euro


Economic News Releases incluyendo: Tasas de interés, datos de fabricación, informes de PIB, datos de inflación, datos de vivienda


La zona euro es el socio comercial más importante del Reino Unido, que decidió no incluirse en la UE. Como tal, las circunstancias económicas desfavorables dentro de la zona del euro aumentan considerablemente las posibilidades de que los comerciantes FTSE 100, opciones binarias o de otro tipo, van a ser afectados. El funcionamiento del FTSE 100 está estrechamente relacionado con el funcionamiento del mercado de la UE. Este es un hecho que todos los comerciantes e inversores deben permanecer conscientes de.


Análisis Para el índice FTSE 100


En combinación con el comercio del FTSE 100 basado en el sentimiento del mercado, el análisis técnico también es necesario. Los comerciantes de opciones binarias pueden utilizar gráficos, gráficos, candelabros y más para predecir el movimiento de precios para este índice. Ahora hay una serie de corredores que ofrecen una variedad de herramientas de análisis, pero también se pueden encontrar en varios lugares en línea. Algunas herramientas de gráficos se proporcionan por una tarifa, mientras que otros se ofrecen de forma gratuita.


Comercio del índice FTSE 100


Debido a que este índice es uno de los principales, la información relevante y los datos va a ser fácil de localizar. Tanto la información de precios históricos como la actual pueden estar disponibles en su plataforma de corredores de opciones binarias, y seguramente estarán disponibles en varias fuentes de datos financieros. El acceso a esta información debe ser su primer paso, ya que le dará una visión general de si el valor de este índice ha sido en el pasado, junto con donde está actualmente.


La estrategia básica de opciones binarias FTSE 100 requiere el uso de transacciones simples de Put / Call. Esto puede ser alterado, dependiendo de qué datos fundamentales que están basando su comercio en. Aun así, la mayoría de los datos va a señalar claramente en la dirección de poner o llamar, siempre y cuando usted tiene diez el tiempo para realizar el análisis.


Option Builder también se puede utilizar para negociar el FTSE 100 y puede ser el mejor tipo de comercio de opciones binarias cuando se necesita controlar el tiempo de caducidad. La dirección que usted desea tomar con el FTSE 100 puede no ser completamente clara debido al hecho de que las horas de mercado son exactamente iguales que las de los mercados de la zona euro. Más a menudo que no, usted va a tener que crear un plan para procesar los comunicados de prensa del Reino Unido, determinar el efecto del mercado de la información, y luego establecer el período de vencimiento correcto.


Los comerciantes deben ser capaces de acceder a los datos de precios históricos si las operaciones de FTSE 100 van a centrarse en los informes de ganancias. Estos informes sólo se publican trimestralmente, pero muchos comerciantes se benefician de la información que proporcionan. Pueden presentarse otras oportunidades siempre que se realicen fusiones y adquisiciones. Esta fusión de empresas se ve típicamente de una manera positiva y puede proporcionar un impulso a la FTSE 100.


Tenga en cuenta los niveles de soporte y resistencia cuando negocie con este índice. El FTSE 100 ofrece niveles comparativamente bajos de volatilidad en comparación con los mercados japonés y americano. El medio que usted debe ser capaz de entrar en opciones binarias utilizando este índice y la experiencia de resultados más previsibles. Aún así, el comercio con el FTSE 100 no siempre es fácil. Algún tiempo y un compromiso con el análisis hará que esta estrategia sea aún más efectiva.


Deja un comentario Cancelar respuesta


Noticias de Trading


Premios de Inversión y Gestión de Patrimonio 2015 (11 de enero de 2016)


Premios Inversión y Riqueza Dec 2015; CFD Broker IG entrega dos gongs en prestigiosos premios FTSE 250, corredor CFD, ganó dos premios en los premios anuales de inversión y riqueza, organizados por Investors Chronicle y Financial Times. El vigésimo año que los premios se han celebrado, la ceremonia de 2015 se celebró en Plaisterers & # 8217; [& Hellip;]


Compara los mejores corredores CFD (January 6, 2016)


Encontrar los mejores corredores CFD Cómo debe comparar un corredor CFD corredores? Y, igualmente, cómo pueden identificar el mejor corredor? Hay una variedad de corredores regulados y seguros que ofrecen CFD (Contracts For Difference) trading & # 8211; Pero lo que hace que uno mejore & # 8221; Que otro? La respuesta a menudo requerirá que el comerciante haga preguntas primero y [& hellip;]


Patrocinio de opciones binarias (28 de diciembre de 2015)


Opciones Binarias Fútbol Patrocinio Con muchos corredores de opciones binarias tratando de expandirse en el mercado del Reino Unido, muchas empresas han tratado de promover sus marcas a través del patrocinio de los principales clubes de fútbol Inglés. La mayoría de los corredores no tienen la influencia financiera para ser el patrocinador principal de un equipo en la Premier League, por lo que [& hellip;]


Horario de Apertura del Mercado Período Festivo 2015 (21 de diciembre de 2015)


Tiempos de apertura del mercado de valores durante el período festivo Los mercados se abren y se cierran de manera diferente en todo el mundo durante el período festivo. Los corredores de las opciones binarias ofrecerán generalmente negociar siempre que los mercados estén abiertos, así que aquí clasificamos una lista de las horas de apertura cambiantes de varios mercados que negocian durante el período de la Navidad y del Año Nuevo. En el [& hellip;]


Dónde están los precios del crudo en 2016? (15 de diciembre de 2015)


Por Gary Smith Perspectivas del petróleo para 2016: Cuánto puede bajar el precio del crudo Brent? Las recientes predicciones del RAC fueron que los automovilistas del Reino Unido podrían estar en un regalo de Navidad temprano, con sugerencias de que los precios de la gasolina se establecen para caer a £ 1 por litro. Para poner esto en perspectiva, la última vez que el combustible estaba disponible [& hellip;]


Cotización de las acciones mediante opciones binarias (13 de diciembre de 2015)


Negociación de Acciones y Acciones a través de Opciones Binarias Los pequeños inversores pueden obtener rendimientos mucho mayores en sus inversiones utilizando opciones Binarias en lugar de vehículos de inversión tradicionales, aquí explicamos cómo y por qué. Negociación de los precios de las acciones mediante opciones binarias a largo plazo Las opciones binarias se han visto a menudo como una herramienta de negociación a muy corto plazo. Con [& hellip;]


Broker ofrece para diciembre (8 de diciembre de 2015)


Las mejores ofertas de Broker de opciones binarias para diciembre Diciembre es a menudo un mes más tranquilo para los corredores de opciones binarias, en términos de clientes comerciales y nuevos. Por lo tanto, tratan de difundir la alegría de Navidad con atractivos bonos nuevos jugadores, firmar ofertas, competiciones y mejoras en la plataforma. 2015 no ha sido diferente, con una gama de promociones [& hellip;]


Defina el apalancamiento & # 8211; Aprovechando su comercio (2 de diciembre de 2015)


Definir el apalancamiento y los riesgos y beneficios por Gino Alessio Leverage es algo que escuchamos mucho, pero muy pocos comerciantes toman el tiempo para comprender plenamente su utilidad, o el riesgo. Es una herramienta de comercio inmensamente poderosa, que magnifica el riesgo y la recompensa. La definición de apalancamiento comercial es; El uso de varias finanzas [& hellip;]


Revisión semanal del mercado 30 de noviembre (30 de noviembre de 2015)


Actualización semanal del mercado proporcionada por los analistas en 10 Actualización del mercado de activos populares de opciones binarias; EUR / USD El par cayó a menos de 1,06 durante la semana pasada, debido principalmente a los comentarios de Mario Draghi, quien sugirió que el Banco Central Europeo podría estar expandiendo el estímulo monetario. El punto más bajo de la semana vino en la parte de atrás [& hellip;]


Actualización semanal del mercado 23 de noviembre (23 de noviembre de 2015)


Actualización semanal del mercado proporcionada por los analistas en 10 Actualización del mercado de activos populares de opciones binarias; EUR / USD La semana pasada el nivel de soporte de 1,065 fue probado nuevamente, en medio de una nueva preocupación por las minutas de la reunión del FOMC. Mientras que un aumento de la tasa de diciembre todavía parece probable dado el tono de esos minutos & # 8211; Los discursos de los miembros han subrayado que cualquier [& hellip;]


Aumento de la tasa de la Fed estadounidense analizado (19 de noviembre de 2015)


Cuál es la tasa de interés de la Fed y por qué es tan importante? Hay dos maneras en que los bancos obtienen capital a corto plazo para cumplir con los requisitos de reservas mínimas: o bien toman prestado directamente de la Reserva Federal o de otro banco. El préstamo del Banco Central ha sido la opción más costosa como el costo de hacer [& hellip;]


Actualización semanal del mercado 16 de noviembre (16 de noviembre de 2015)


Actualización semanal del mercado proporcionada por los analistas en 10 Actualización del mercado de activos populares de opciones binarias; EUR / USD Esta semana, el par comenzó a caer cuando el euro fue afectado por las recientes atrocidades en París, lo que obstaculizó el sentimiento y el aumento de la demanda de activos seguros el lunes. Más tarde el lunes, Mario Draghi, se presentará en Madrid. El soporte es probable en 1.0670 y [& hellip;]


Pronóstico de la estacionalidad & # 8211; Tendencias del comercio festivo (11 de noviembre de 2015)


Pronóstico de la estacionalidad ... Qué pueden esperar los comerciantes durante el período festivo? En teoría al menos, la tecnología se supone que hace que todo (incluyendo los mercados) sea más eficiente. El comercio de un solo toque, la información de activos transmitida a los teléfonos de todos inmediatamente en las herramientas de lanzamiento, pronóstico y análisis: todo esto debería significar que el precio de un activo o seguridad en cualquier [& hellip;]


Actualización semanal 9 de noviembre de 2015 (9 de noviembre de 2015)


Actualización semanal del mercado proporcionada por los analistas en 10Trade EUR / USD El potencial para un aumento de la tasa de diciembre por parte de la Fed sigue dominando el sentimiento de los comerciantes. Los comentarios de Janet Yellen, y los datos publicados la semana pasada, se combinaron para empujar a la pareja a 107.00 desde 1.100 a principios de semana. Noticias sobre desempleo, ganancias por hora y creación de empleo también [& hellip;]


24Option news Gana tu propia isla! (4 de noviembre de 2015)


Noticias 24Option; Competencia para noviembre & # 8211; ¡Gane una Isla! Las últimas noticias de 24Option se refiere a su competencia de noviembre para los comerciantes, donde el premio general es un idílico paraíso de la isla. En una competencia verdaderamente única, un comerciante afortunado será dueño de su propia isla. La promoción incluye a los comerciantes que acumulan boletos, con cada boleto que se coloca en [& hellip;]


Noticias del Mercado 2 de noviembre de 2015 (2 de noviembre de 2015)


La declaración del FOMC tuvo un gran impacto en el par EUR / USD la semana pasada, con el eventual anuncio produciendo un mínimo de 1.0900, con la tasa que anteriormente se movía dentro del rango 1.1000 / 1.1100. El informe insinuó que todavía es posible un aumento en la tasa de diciembre, fortaleciendo el dólar [& hellip;]


Los precios de las materias primas y Glencore & # 8211; Que sigue? (30 de octubre de 2015)


La caída de los precios de los productos básicos en el foco: es ahora el momento de explorar el mercado? Usted puede haber notado que la calidad de miembro del índice de FTSE 100 no se funde en piedra. Dependiendo del desempeño de sus acciones, las empresas abandonan a medida que nuevas compañías ocupan su lugar y este movimiento en sí mismo puede decir mucho sobre cómo ciertos [& hellip;]


Opciones binarias de IPO de Ferrari (26 de octubre de 2015)


Comercio de la IPO de Ferrari a través de opciones binarias con uBinary uBinary han actuado rápidamente para ofrecer a los operadores la oportunidad de negociar la IPO de Ferrari. El fabricante de automóviles de lujo ha recaudado más de 890 millones de dólares según el Financial Times. 17,2 millones de acciones se vendieron a $ 52 cada uno. Se entiende que los suscriptores también tienen una opción para comprar un [& hellip;]


Las mejores aplicaciones binarias para aplicaciones móviles (19 de octubre de 2015)


Quién entrega las aplicaciones binarias de las opciones binarias más altas clasificadas? Casi todos los corredores de opciones binarias ahora ofrece su plataforma de negociación a través de una aplicación móvil. Los corredores son muy conscientes de que los comerciantes quieren, y necesitan, para el comercio en cualquier lugar, en cualquier momento. Las aplicaciones se han desarrollado en todas las plataformas y dispositivos a medida que crece la demanda de comercio móvil & # 8211; Pero el [& hellip;]


6 Reglas para mayores ganancias de comercio de divisas (15 de octubre de 2015)


Aprenda Forex & # 8211; 6 reglas para mayores ganancias Gino D & # 8217; Alessio Hay una gran cantidad de consejos que se pueden aplicar al comercio de divisas con éxito & # 8211; Pero aquí hay 6 & # 8216; reglas & # 8217; Que siempre debe incluirse en cualquier estrategia. Seis principios que deberían ser la base de cualquier proceso comercial a largo plazo; 1) Plan de Negocio Crear un [& hellip;]


VW Emissions Scandal & # 8211; Qué es impactado? (8 de octubre de 2015)


Después del escándalo de las emisiones, qué es lo que está por venir para Volkswagen, la industria automotriz y el DAX? Si le hubieran pedido hacer apuestas hace un par de semanas en las que un gigante global estaba a punto de ser golpeado por un escándalo de miles de millones de dólares, en qué se habría dedicado su dinero? Otro banco importante tal vez? A [& hellip;]


Acuerdo de bonificación de depósito mínimo en la opción IQ (6 de octubre de 2015)


85% Bono de depósito mínimo en IQ Option IQ Option ofrecen un bono del 85% sobre los depósitos & # 8211; Incluso el depósito mínimo de sólo £ 10. Los bonos de depósito no son nada nuevo, pero muy a menudo el título & # 8222; Las ofertas de bonificación sólo se aplican a los comerciantes que hacen depósitos más grandes. En IQ Option, han creado una gran oferta de nivel de entrada para [& hellip;]


Revisión de Money. net (30 de septiembre de 2015)


La plataforma y las características de Money. Net se revisaron & # 8211; Parte 1; Por Gino D & # 8217; Alessio Todos los comerciantes necesitan información, como sugiere el viejo adagio "Información es poder". La información es de la mayor importancia para cualquier trader que negocia FX u otros mercados financieros. Inevitablemente los comerciantes querrán crear una narrativa macro que refleje el panorama global. Aunque el foco principal de Money. net parece ser acciones, [& hellip;]


Money. net revisión Parte 2 ()


& # 8230; Vea la primera parte de la revisión de la plataforma Money. Net y sus características revisadas, incluyendo el complemento de Excel. Por Gino D & # 8217; Alessio TV Clipster & # 8211; Noticias principales en su bandeja de entrada Siguiendo con el tema de los datos y la oferta de noticias de titulares, es la función de Money. net llamada TV Clipster; Esto permite a los operadores establecer alertas para una palabra o el nombre de una persona como [& hellip;]


Definición derivada & # 8211; Qué son derivados? (27 de septiembre de 2015)


Qué son derivados? Una breve guía ... Está buscando diversificar sus actividades comerciales? Al examinar nuevas formas de explorar los mercados de renta variable, bonos, monedas y materias primas, es probable que vea el término derivado & # 82221; Bandied alrededor. Aquí, miramos lo que esto significa y ponemos un foco en algunos de los más comúnmente encontrados [& hellip;]


Aprenda opciones binarias (22 de septiembre de 2015)


Con el fin de aprender opciones binarias, los comerciantes nuevos en el sector tienen una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje. Cada comerciante es diferente, y se beneficiará de diferentes métodos de aprendizaje - algunos pueden preferir leer sobre un tema a fondo, mientras que otros aprenderán más de buceo y obtener algunas manos en la experiencia. En [& hellip;]


Índice DAX & # 8211; Cuál es el pronóstico para Alemania? (15 de septiembre de 2015)


Alemania y el índice DAX: un tour rápido & # 8230; En comparación con el índice FTSE-100, donde los servicios financieros gobiernan el roost, parecen hacer las cosas muy diferente en Alemania. Productos químicos, automóviles & amp; Piezas, bienes industriales & amp; Servicios: en conjunto, estos tres sectores representan más de la mitad de las empresas que cotizan en Alemania, equivalentes a la [& hellip;]


Alfabeto google anuncio & # 8211; Qué sigue para el precio de la acción (10 de septiembre de 2015)


Google Alphabet - Qué significa? A principios de agosto los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin anunciaron que estaban comenzando una nueva compañía llamada "Alphabet". El alfabeto, según lo señalado por Larry Page, "es sobre todo una colección de compañías. El más grande de los cuales, por supuesto, es Google ". Esencialmente, Brin y Page han creado un nuevo [& hellip;]


Operación binaria de Empire Option en Forex (5 de septiembre de 2015)


EmpireOption Forex Trading EmpireOption ofrece opciones binarias, CFD y Forex a través de su plataforma en línea, sin necesidad de descarga de software. El producto de la divisa que ofrecen es una mezcla entre una opción binaria y una posición del punto. Tiene las características de una opción binaria & # 8211; En que su pérdida máxima se establece antes del comercio [& hellip;]


Recuperación de bancos del Reino Unido & # 8211; Una opción comercial? (1 de septiembre de 2015)


Qué tan saludables son los bancos del Reino Unido? Este mes de agosto se inició la mayor privatización de la historia del Reino Unido. Esto no era un estilo de los ochenta-sell-off sin embargo: no había fanfarria; No 'Tell Sid' campaña & # 8211; Y pocos describirían el activo bajo el martillo como una pieza de plata familiar. Esta organización es algo que el gobierno [& hellip;]


China economía en problemas & # 8211; Qué se ve afectado? (25 de agosto de 2015)


Economía de China en foco. Las implicaciones de la volatilidad del mercado de valores para los comerciantes Esto apenas ha sido un verano tranquilo en China. Junio ​​y julio vieron salvajes oscilaciones en el mercado de valores de China & # 8211; Incluyendo un descenso del 8,5% en un solo día. Esto fue seguido el 11 de agosto por un movimiento por parte de The [& hellip;]


Forex análisis fundamental & # 8211; Parte 2 (18 de agosto de 2015)


Fundamentos de Forex Parte dos de dos, explorando las métricas clave para el análisis de divisas (Lea parte 1 aquí) Índice de precios al consumidor (IPC) Este es un indicador para la inflación y se publica mensualmente junto con CPI Ex Food & amp; Energía. Los alimentos y la energía se consideran esenciales y la demanda es menos elástica que para otros bienes, [& hellip;]


Forex análisis fundamental & # 8211; Parte 1 (15 de agosto de 2015)


Fundamentos de la divisa Hay varios lanzamientos (hecho público) de datos económicos de los países de la moneda principal y muchos para los menores también; Este dato es lo que hace que los mercados de divisas sean tan transparentes. Se liberan sobre una base regular, en su mayoría mensual, algunos otros semanales o trimestrales. No hay ningún nicho de saber o información privilegiada o [& hellip;]


CopyOp revisión de comercio social (10 de agosto de 2015)


CopyOp & # 8211; Negociación social El comercio de opciones binarias se ha expandido constantemente durante los últimos años. El mundo financiero también ha visto una expansión en el uso de medios de comunicación social en la inversión y el comercio, donde los individuos expresan y comparten opiniones sobre sus estrategias de comercio favoritas o acciones. Era sólo cuestión de tiempo antes de que estos [& hellip;]


Irán afecta efecto en los precios del petróleo (5 de agosto de 2015)


El acuerdo nuclear de Irán: qué significa para el precio del petróleo? El trato de Irán y sus consecuencias El levantamiento de las sanciones al cuarto exportador de crudo más grande ejercerá una presión a la baja sobre los precios del petróleo. Pero no espere ver los efectos completos inmediatamente. He aquí por qué ... Qué es exactamente lo que compone el acuerdo de Irán & # 8217 ;? Después de [& hellip;]


Tablas de opciones binarias (29 de julio de 2015)


Gráficos de opciones binarias Por su naturaleza, las opciones binarias son inversiones razonablemente a corto plazo que requieren una gran cantidad de escrutinio y atención. Debido a esto, el análisis y la interpretación de gráficos de opciones binarias es extremadamente importante para el éxito de cualquier comerciante, ya que será difícil ser rentable sin conocer los entresijos del gráfico [& hellip;]


Opciones binarias Gestión del dinero (23 de julio de 2015)


Fundamentos de la gestión del dinero Cuando se negocia, como en cualquier actividad que implique riesgo, usted tiene que tener un plan de gestión de dinero claro y coherente. Sin él usted intentará construir una casa sin poner las fundaciones primero. Muchos comerciantes se pierden este aspecto importante de la negociación, ya que hay más cosas a considerar [& hellip;]


Tabla del MACD explicada (20 de julio de 2015)


Explicación de los gráficos de MACD Sea lo que sea que usted está negociando, a menudo es demasiado fácil sentir que se está ahogando en los datos. Con mucha información a nuestra disposición, hay un riesgo muy real de no ver la madera para los árboles; De no identificar oportunidades de comprar en el alza y vender en el [& hellip;]


Opciones binarias vs forex (15 de julio de 2015)


Opciones binarias o Forex? Las ventajas de las opciones binarias. La ventaja principal de la opción binaria sobre negociar divisa es la pérdida definida y limitada que usted puede incurrir en cualquier comercio. When you buy a Binary Option you know at the start, what your maximum loss will be. It is defined by the cost of the option […]


Binary options ladder trading strategy (July 13, 2015)


Introduction to ‘Ladder’ trading with binary options When binary options trading was first introduced a few years ago, the only trading option was the simple ‘High’ or ‘Low’ trade. The new trading model saw a huge amount of interest from the traders due to its high reward potential and simplicity. This propelled the number of binary options brokers […]


Australian dollar picture and forecast for 2015 and beyond (July 6, 2015)


What’s in store for the Australian Dollar? On paper at least, it’s a country that hasn’t experienced a recession in more than two decades. Yet high unemployment figures and a lacklustre manufacturing sector demonstrate that Australia is far from immune to what’s happening globally. There’s currently a process of rebalancing happening in Australia; namely, a […]


Boundary binary option trading – Boundary options strategy (July 2, 2015)


An introduction to trading boundary binary options The growth of binary options trading has been phenomenal. It has come a long way from where it started in just a few years. Innovation and creativity seem to have no bounds when it comes to binary options. The leading brokers have done a commendable job in introducing […]


Swiss Franc a Grexit safe haven? (June 29, 2015)


Welcome to Switzerland! A brief guide to CHF Whether it’s as the backdrop for the unfolding FIFA scandal or as the target of policymakers keen to be seen taking a hard line on tax evasion, when Switzerland hits the headlines, it tends to be for the wrong reasons. From a reputational standpoint, Switzerland is in […]


Apple watch, tv and music to maintain growth? (June 23, 2015)


Apple on way to being the world’s first trillion dollar company? When he started Apple out of his garage, Steve Jobs had a vision. Bring computing products to the masses. Since his passing a few years ago the company has continued to build on the foundation of which he created, continuing to innovate and bring […]


Grexit explained (June 17, 2015)


The Grexit saga continues… What do Euro traders need to know? A standoff between Greece and its creditors: we’ve been here before – but this time it could be different. Greece’s exit from the Euro has been a possibility since the beginning of the global downturn but this summer has seen a distinct shift in […]


Amazon Cloud to lead to investor returns? (June 14, 2015)


Amazon cloud the latest move from internet giant Since its inception in 1996, Amazon (AMZN) has become the number one e-commerce site for all things from books to jewellery. Founder Jeff Bezos has built a company with over 150,000 employees doing over $88 billion in revenue each year. Purchasing companies such as Goodreads, Zappos, and […]


US retail landscape in 2015 and beyond (June 9, 2015)


US retail outlook Retail in the US for 2015 has been fickle and difficult to anticipate. Consumers are spending all over the map, from e-commerce to big box stores, with everything from the price of oil to wage growth playing a part in spending habits. Anticipating consumer spending is a daunting task. Because there are […]


Japanese Yen outlook 2015 – Abenomics explained (June 4, 2015)


Should you be taking a closer look at the Yen? It’s the currency of the world’s third largest economy – and it remains the most traded currency out of Asia by some distance. If the Japanese Yen (JPY) doesn’t yet feature in your trading activity, is this the right time to change all that? Reasons why […]


UK Gambling Commission warn on binary options regulation (May 26, 2015)


UKGC warn against unlicensed binary options brokers The UK Gambling commission (UKGC) has issued advice to Binary options traders in the UK. They want to ensure consumers fully understand the products on offer, but most importantly, use only licensed and regulated brokers. The UKGC has been responsible for the licensing of binary option brokers in […]


Sell in May, Go away – Truth in the old adage? (May 18, 2015)


“Sell in May, go away…” Why it’s worth listening to old advice on seasonality. Few traders would be foolish enough to build their strategies around generalisations. Take this old chestnut, for instance: “Sell in May, go away, come back on St Leger day” (the St Leger being the final classic horse race in the UK flat […]


What next for Google during 2015? (May 7, 2015)


What next for Google? In 1996 Larry Page and Sergey Brin began a search engine called BackRub and operated the site on the servers of Stanford University for over a year. The next year the duo registered the web domain Google. com, a play on the mathematical term “googol” which is represented by the numeral 1 […]


What will influence oil prices during 2015? (April 27, 2015)


Oil prices: What are the contributing factors and where do we go from here? If you would have told investors a year ago that oil prices would fall below $50 a barrel in 2015 they would have laughed at that seemingly impossible prediction. After all, in July of 2014 oil was still trading above $100, […]


Gold price outlook for 2015 (April 23, 2015)


Gold Outlook – What will drive the price of gold over the coming 12 months? Traditionally at least, gold has the reputation of being a reliable safe haven for investors. When turbulence reigns and ‘safe’ stocks, gilts and currencies start to wobble, investors head for their bunkers; they become more willing to sacrifice yield in […]


uBinary Next Economic Event feature (April 19, 2015)


uBinary are a leading binary options trading broker, providing secure trading for investors. They aim to cater for beginners through to experienced traders. One of the firm’s core principals is to develop new tools that assist their customers. With this in mind, uBinary recently overhauled their website and as part of the redesign, included some […]


Binary options brokers to be FCA regulated? (April 17, 2015)


When binary options were first introduced, the UK authorities described them as “fixed odds bets” and classed them as gambling for the purposes of legal and financial regulation. So binary options brokers were placed under the jurisdiction of the UK Gambling Commission. All this was detailed in the most recent legislation to encompass gambling law […]


Election 2015 – How will the markets react? (March 31, 2015)


Uncertainty leads to volatility. With this in mind, logic might suggest that traders could be set for interesting times as May’s general election looms closer. With the polls suggesting that the two main parties are neck and neck, and with Scottish Nationalists and UKIP looking to upset the apple cart, a minority government seems the […]


Cuáles son las opciones binarias? (March 30, 2015)


Just what are binary options? In very simple terms, it is a form of investment. The word binary is used because there are just two possible outcomes. Either the trade is successful, and the investor gains a significant return (usually between 65% to 95%) or the trade is unsuccessful, and the full investment amount is […]


Regulated binary options – get the facts (March 29, 2015)


Binary Options regulation of brokers: History Although investing in binary options can be both entertaining and profitable, binary options brokerages were largely unregulated in the past. This allowed unscrupulous operators and downright scam-artists to wreak havoc on the industry. Fortunately, reputable regulation bodies have begun to protect consumers. The Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC) is […]


Leading broker uBinary redesign their website (March 24, 2015)


One of the the leading regulated binary options brokers in the UK – Ubinary – have undergone a major redesign. Their website has been overhauled and the changes have been well received by traders so far, both new and existing. The company is beginning to focus their efforts on UK traders and this redesign is […]


UK Economic influences for Q2 and Q3 2015 (March 13, 2015)


With the annual Financial Times economists survey forecasting that the UK economy would continue to grow in 2015. The prospects for the UK economy was greatly improved by the drop in oil prices to less than $60 per barrel, according to Tony Dolphin from the Institute for Public Policy Research, who has previously stated concerns […]


An introduction to binary options signals (March 1, 2015)


Binary Options Signals: What You Need to Know Trading binary options can be one of the most profitable ventures you’ll ever come across on the web. With so many assets to work with and markets that are virtually open 24/7, there’s always an opportunity for making it big and finding an investment niche that you’re […]


Key signals for traders (January 10, 2015)


Key signals for binary trades The value of a market changes constantly, changing in response to fundamental factors such as economic growth and interest rates as well as market demand and world events. Here we pinpoint some of the key signals that highlight those market changes. For example, in the forex market, interest rates, economic […]


Binary Options basic terms ()


Introduction to Binary options Binary options are so called because they only have two possible outcomes: yes or no. Also known as Fixed Return Options, binary bets or just binaries. Binary options are popular among traders because they offer fixed returns, and the potential profit and loss is known before the trade is made. Binary […]


Finding the best binary options payout (January 7, 2015)


Why finding the best binary options payout is crucial Binary options payouts or returns are clearly vital to the success or otherwise of any aspiring binary options trader. So the comparison of payouts before joining a particular broker is also important. That comparison though, may not be as straight forward as it seems. Broker lists […]


Binary Options outlook (January 6, 2015)


Trading Binary options in the year to come Now is a good time to reflect on some of the current affairs that might provide binary options trading opportunities over the coming months. The global economy is constantly evolving. Binary options brokers are now providing more of these global assets to trade than ever before, from commodities […]


Deposit bonus – Make the most binary option account bonus (January 4, 2015)


Binary options deposit bonus – How to make the most of broker bonuses Almost all binary options brokerages will offer some form of deposit bonus. This is normally paid directly into the traders account as soon as their initial deposit has been credited. It represents a great incentive for new clients. Some brokers will pay a […]


To deposit and withdraw any funds with TR Binary Options, the account must first be verified. Each client must submit documents authenticating their account with TR Binary Options.


Those documents are as follows:


A Photo ID. This must be government issued and can be can be a color copy of a valid Passport or National ID.


A copy of the front and back of the credit/debit card used to fund the account (The first 12 digits of the card and the CVV number on the back should be covered for security reasons).


A copy of any type of bill confirming your address (If no bill is available you may also provide us with a bank statement).


All the documents above should be submitted legibly and in color. These documents should be scanned and sent via email to accounting@trbinaryoptions. com with your name in the subject line.


Withdrawal Procedure:


The finance department handles all withdrawal requests submitted. The documents outlined above must be submitted in order to process a withdrawal. There is no fee to withdraw via credit card. However, any withdraw using bank transfer will be accompanied by a processing fee of $30. Once a withdrawal request is submitted, it can take TR Binary Options up to 4 business days to process the request. Once the request has been approved, please allow an additional 5-7 business days for the funds to appear in your account.


Credit Card Withdrawal:


All funds invested by a credit card can be withdrawn to the same card only. The maximum withdrawal amount to a credit card cannot exceed the amount invested using said card. Any additional funds can be withdrawn via wire transfer.


Wire Transfer Withdrawal:


Traders are allowed one free wire transfer withdrawal per month. A processing fee of $30 is applied to any additional wire transfers in the same month. If you have any questions in regard to this policy, please feel free to contact us via live chat, email, or phone.


1 comment:

  1. I will always advice, that when you want to trade, you should seek the assistance of a well trained personnel. I've been trading with Richard Smith and it would be selfish of me, if i don't recommend them. With their well guarded signals and forever active(master class) strategies i have been able to make over 11,200usd weekly, he offers services to both experience and inexperience trader and also make recovery of lost funds So feel free reach out to him on email: richardsmith2488@gmail.com
    WhatsApp: +1 225-277-1646

    ReplyDelete