Sunday, November 6, 2016

Bollinger En Bandas De Bollinger 2011

John Bollinger-Bollinger en las bandas de Bollinger 2011


John Bollinger-Bollinger en las bandas de Bollinger 2011 English | 4,38 GiB | 09:00:00 | AVI | X264 - 192 kbps | 720x768 | AC3 - 48 KHz ID de descarga. TNBU00747 Género: Forex Trading, E-Learning


Aprende a usar Bollinger Bands del hombre que los desarrolló. John Bollinger le enseña paso a paso lo básico del análisis técnico, cómo usar Bollinger Bands y las últimas técnicas que utiliza para comerciar.


DVD I - Essential Comienza desde el principio. Usted aprenderá todo de los fundamentos de la técnica por la construcción del análisis de la banda de Bollinger. Aprenda el reconocimiento de patrones, y cómo configurar sus tarjetas para el comercio exitoso. También cómo negociar una razón muy de gran alcance para la venda de Bollinger - el apretón - incluyendo cómo manejar faltas de la pista, y cómo beneficiarse de caminar las vendas.


DVD II - Temas avanzados Conozca qué indicadores utilizar para la confirmación y los indicadores de volumen, incluidos los formularios abiertos y cerrados. Usted aprenderá dos sistemas de negociación, uno basado en reversiones y uno en la continuación de la tendencia y cómo usar paradas de candelabro y parabólico. John también explica cómo usar estas técnicas para el comercio de día. Y por primera vez, describe cómo usar Bollinger Boxes como un sistema de filtrado.


Enlaces de descarga: (Compre la cuenta premium a través de mis enlaces para tener la mejor velocidad y capacidad reanudable)


Parece que después de leer muchos de los clásicos generales en el comercio y en su mercado especializado de elección, no parece ser mucho nuevo bajo el sol. Es raro encontrar un libro que debas agregar a tu colección, pero B ollinger en Bollinger Bands (McGraw Hill) por nada menos que el propio John Bollinger, cae en esa lista de libros que debes comprar porque lo harás Referencia en el futuro. No dolía que yo fuera un gran fan de la banda de bollinger como un indicador, ya que es el estándar de todos mis gráficos y quería ver si había algo más que pudiera aprender sobre este indicador que Podría ayudar a mi propio comercio. La elegancia de este libro, así como el indicador en sí, radica en su sencillez que permite a los comerciantes para entender el grado & amp; Velocidad que los mercados pueden mover, que es otra manera de mirar la volatilidad. Después de leer B en B, tengo una nueva apreciación de la volatilidad y cualquier libro que me puede hacer mirar los mercados en una nueva luz, es uno que puedo recomendar sin dudarlo.


En el caso de que usted no conozca las Bandas de Bollinger, la definición de trabajo para la mayoría de los paquetes de cartas estándar sería un indicador de volatilidad que sigue el precio 2 desviaciones estándar por encima y por debajo del precio real con una media móvil de 20 períodos separando las bandas sí mismos. John Bollinger declaró que la volatilidad es cíclica incluso cuando el precio no es & # 8221; Que es un concepto tan importante para entender cuando se trata de predecir el momento del precio futuro.


Con una definición y una imagen para trabajar, aquí están algunas características clave e información que Bollinger Bands puede proporcionar a todos los comerciantes:


Definir los parámetros clave que acompañan a los giros del mercado.


Establezca el límite para las expectativas.


Bend, sin embargo, están hechas para ser rotas para destacar la volatilidad.


Acentúe información importante cuando están rotas.


Aclare los patrones vistos en las cartas.


Este libro se divide en 3 secciones con la primera información histórica acerca de John Bollinger y cómo este indicador llegó a ser. Uno podría literalmente saltar sobre esta parte como el autor sugiere esto él mismo, si usted desea conseguir derecho en el corazón de la materia, pero elegí leer todo. A continuación, se mueve en la forma de utilizar este indicador para identificar lo que llama W-Type Bottoms y M-Type Tops. Finalmente, en la última sección, demuestra cómo hacer que este indicador sea aún más potente al usarlo junto con otros indicadores para crear estrategias de comercio.


Uno de los conceptos más importantes que el autor destaca es que muchos comerciantes usan las bandas de bollinger incorrectamente. Ellos creen que para dar una indicación de una parte superior cuando la carta toca la banda de bollinger superior y una indicación de un fondo cuando se etiqueta el fondo. Si bien este es el caso en algunos casos, más que no una violación de la parte superior o inferior es un signo de un movimiento de continuación, no una inversión. Este es un cambio de paradigma muy significativo en el uso de este indicador, porque en lugar de vender en un momento en que un comerciante cree que una parte superior está en, pueden mantener su posición para mayores ganancias.


Aunque hay cierta evidencia de regresión a la media, no es tan fuerte como debiera ser, por lo que las etiquetas de las bandas no son compras automáticas o se venden con el promedio como un objetivo. & # 8221;


Una forma de saber si una etiqueta de la banda de bollinger superior es una parte superior o una continuación es utilizar un indicador adicional. Esto nos ayudará a mantenernos racionales y dejar menos a las conjeturas emocionales (miedo y codicia). Cuando el indicador elegido confirma una etiqueta de las bandas, entonces tiene una señal de continuación y si no lo hace, espere que la acción retroceda con el primer objetivo siendo el centro de las bandas (media móvil de 20 días).


Una de mis secciones favoritas es donde le da tres estrategias muy específicas que puede utilizar por su cuenta, o personalizarlos de alguna manera para que sean únicos. Siempre me gusta cuando los autores le dan real, en el mercado, las ideas comerciales que le permiten utilizar sus poderes creativos para llegar a otras formas de utilizar estas estrategias. Dos indicadores que llegué con una comprensión mucho mejor de cómo funcionan son el BB% Indicator y BB Width. A veces evitamos indicadores porque no sabemos cómo funcionan realmente o las matemáticas detrás de ellos. El autor destaca la importancia de entender realmente lo que un indicador está diseñado para que sepamos qué esperar de ella.


Bollinger en bandas de Bollinger es una lectura relativamente fácil con una revisión al final de cada capítulo, pero la información contenida dentro de este libro le ilustrará a fondo al poder de este indicador a menudo mal utilizado. Antes de que lo supiera estaba a medio camino con el libro con una serie de notas esclarecedoras que planeo referenciar una y otra vez para mantener las ideas del autor frescas en mi mente. Con una perspectiva histórica y consejos de funcionalidad, usted estará bien en su manera de dominar bandas de bollinger y su comercio le agradecerá por ello.


No comments:

Post a Comment